NOTICIAS

El juego oficial del TT Isla de Man sufre su primer retraso

Publicado el 28/09/2017 en Road Races

juego-isleofman-tt.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Si eres de los que está esperando con ganas el primer vídeojuego oficial del TT Isla de Man, tenemos malas noticias para ti. Kylotonn Games, la empresa responsable de su desarrollo, acaba de anunciar un retraso de cinco meses en el lanzamiento del juego, programado inicialmente para dentro de un mes, en noviembre.

De acuerdo al comunicado que ha publicado la empresa desarrolladora de este título -bautizado como TT Isle Of Man | Ride on the Edge-, habrá que esperar hasta marzo de 2018 para poder disfrutarlo en nuestras consolas (Playstation 4, Xbox One) y ordenadores, un retraso motivado por el bajo nivel de "jugabilidad y la física de las motos", que según Kylotonn Games todavía no están a la altura de lo esperado.

"Como ya sabéis, hemos estado trabajando en el juego del TT Isle of Man desde hace bastante tiempo, y estamos muy satisfechos con lo que hemos logrado en muchos puntos. Hemos hecho una réplica casi perfecta del famoso Snaefell Mountain Course y la versión en el juego ofrece tantos retos técnicos como su homólogo del mundo real", arranca diciendo el comunicado oficial.

juego-isleofman-tt-2017.jpg

"Y nunca un videojuego ha mostrado tantos detalles gráficos en un circuito de carreras tan largo, y con tanta velocidad necesaria para renderizar esos gráficos. Sin embargo, después de mucha discusión, creemos que el juego actual no está en línea con nuestras expectativas, principalmente: la jugabilidad y la física de las motos. Dado lo importante que esto es para el juego, y su experiencia, no queremos defraudaros en esto".

"Como ya habéis visto, TT Isla de Man fue inicialmente programado para noviembre de 2017, pero necesitamos un poco más de tiempo. Por lo tanto, hemos decidido aplazar la fecha de lanzamiento de nuevo a marzo de 2018. Este tiempo extra nos permitirá mejorar todos los aspectos del juego. Retrasar el lanzamiento del juego no es una decisión fácil de hacer, pero realmente queremos ofrecerle una experiencia digna del legendario TT, ¡esperamos que lo entendáis!".

juego-isleofman-tt-2017-54453.jpg

El juego incluirá un total de 30 motos de Superbike y Supersport, con todos los pilotos destacados del panorama de las road races y las decoraciones y modelos de motos que se han empleado en la edición 2017 del TT. Entre los pilotos que estarán presentes en el juego no puede faltar el Rey de la Montaña, John McGuinness, ganador de 23 TTs, que ha estado muy implicado en el desarrollo del juego. 

De momento, ya hemos visto algunas motos en el juego como la BMW S1000RR de Ian Hutchinson, la Suter MMX500 de Ian Lougher, la Kawasaki ZX10R de Steve Mercer, la Norton V4 RR y la Yamaha R6 de Michael Dunlop.

Aquí tienes el último trailer del juego:

 

Tags: isla de man, tt isla de man, juego tt isla de man, videojuego isla de man.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.